Como abrir una cuenta en un banco en Londres

abrir cuenta londres
Si vamos a trabajar en Inglaterra y vivir allí una temporadita, será indispensable tener nuestra propia cuenta bancaria, y esto, que puede parecer sencillo, a veces se complica, sobre todo si llevamos poco tiempo allí y no podemos "demostrar" nuestra estancia mediante facturas de luz, agua, alquiler o similares...

Por supuesto, antes de abrir cualquier cuenta en un banco inglés lo primero que te pedirán será el pasaporte o DNI como identificación, si acabas de llegar, habla con la empresa que te contrate para tener una carta de ellos reconociendo que te han dado empleo en Londres y demás. Otra cosa que puede ser de ayuda es un extracto de la cuenta que tengas en España ya, con los movimientos de los últimos meses a ser posible.

Pero aqui no acaba la odisea de abrir una cuenta bancaria en un banco en Londres, por motivos de seguridad, te harán una larga lista de preguntas para asegurarse de que no eres un terrorista o delincuente y, tras eso, si tienes todo en regla, abriran la cuenta y te enviarán a la dirección que les des tu tarjeta bancaria de débito, como en España.
cuenta bancaria

Ya tendrás tu cuenta bancaría, ahora, a echar cuentas para que te den las mejores condiciones posibles, pregunta a amigos y conocidos que estén trabajando en Londres sobre los que ellos utilizan.
Compartir con amigos

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Image: Kittikun Atsawintarangkul / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario